Si no tienes condiciones de salud preexistentes y tienes menos de 50 años, comienza usando 5 pulverizaciones en la boca una vez al día. Cuando las personas realmente comprendan qué es y qué hace NANO SOMA, en nuestra experiencia TODOS lo usarán por el resto de sus vidas. Para profundizar en el entendimiento de Nano Soma, te recomendamos que te inscribas en nuestra lista de correo.
Si tienes más de 50 años, te recomendamos que uses 5 pulverizaciones 4 veces al día durante el primer y le segundo frasco, y el tercer frasco con 5 pulverizaciones dos veces al día. Luego, desde el cuarto frasco utiliza 5 pulverizaciones una vez al día, asì una botella dura 30 días.
Si te sientes mejor con 5 pulverizaciones 2 o 3 veces al día como mantenimiento, y puedes permitírtelo, puedes hacerlo sin problemas, pero en general, 5 pulverizaciones una vez al día son suficientes.
Si tienes una condición de salud conocida (por ejemplo diabetes, tiroiditis, cancer, fibromialgia, parkinson, ecc), te sugerimos que uses 5 pulverizaciones, 4 veces al día, hasta que tu condición se resuelva (mejor opción). Esto puede durar semanas o algunos meses; si es demasiado exigente financieramente, al menos prueba lo siguiente: 5 pulverizaciones 4 veces al día con el primer y el segundo frasco, 2 veces al día con el tercero y luego continúa con 1 vez al día, 5 pulverizaciones.
Algunos usuarios han informado que 5 pulverizaciones cada hora durante 12 horas pueden ayudar con una condición obstinada. Otro usuario ha confirmado obtener resultados con este método, y puedes usarlo tantas veces como desees. NANO SOMA es un alimento, y si tus finanzas lo permiten, también puedes usarlo 2 veces al día como mantenimiento.
Si deseas usar NANO SOMA para apoyar a tu cuerpo en la eliminación de los contenidos y los efectos de las inoculaciones, ya sea porque te has vacunado o porque has estado en contacto con alguien que lo ha hecho (difícil de evitar si te aventuras en lugares públicos), te recomendamos el siguiente método: 5 pulverizaciones cada 4 horas durante 7 días, luego 5 pulverizaciones una vez al día después. Si tienes una condición de salud existente, al final de esta desintoxicación de 7 días, continúa con 5 pulverizaciones 4 veces al día hasta que la condición se resuelva (o elige la otra alternativa mencionada anteriormente), luego pasa a 5 pulverizaciones una vez al día.
Úsalo con gratitud, expectativas positivas y confianza en la maravilla de este regalo para la humanidad. Si lo tomas con una buena dosis de escepticismo o incredulidad, es posible que no funcione para ti. Nano Soma tiene una alta vibración, por lo que puede verse afectado por nuestros pensamientos.
Algunas personas pueden experimentar una crisis de curación cuando comienzan a usar NANO SOMA. En este caso, te recomendamos que comiences con una pulverización al día, aumentando gradualmente hasta 5 pulverizaciones al día. Si incluso una pulverización es demasiado, reduce a una gota de un hisopo de algodón en la muñeca todos los días durante una o dos semanas, luego usa una pulverización al día y aumenta gradualmente.
Para problemas en los ojos o los oídos, usa un gotero y pon una gota en cada ojo o oído una o dos veces al día. Pica brevemente en el ojo, pero es seguro. Muchos han informado que NANO SOMA apoya la salud natural de los ojos y la visión. Además, la Maestra Intuitiva Médica Lorraine Mill ha observado que pulverizar NANO SOMA en la nariz apoya la capacidad del cuerpo para liberar la glándula pineal. También ayuda a despejar las vías nasales y proporciona un acceso más directo a los pulmones.
Por ultimo, experimentar con rociar una vez en el ombligo por la mañana y por la noche porque puede tener efectos profundos en el camino hacia la recuperación. El ombligo es el punto de conexión histórico de nuestro cordón umbilical y tiene conexiones en todo el cuerpo.
Animales
NANO SOMA es perfectamente seguro de usar con los animales. De hecho, los animales suelen responder más rápidamente a NANO SOMA que las personas.
Al igual que con nosotros, la cantidad que uses no es crítica. No puedes sobredosis de NANO SOMA (a menos que uses el suministro de varios años en un día). Sin embargo, es natural usar menos para un chihuahua que para un caballo…
También puedes pulverizar NANO SOMA en las patas de un gato o un perro, o en su comida o agua. Si pulverizas NANO SOMA en el agua de tu mascota, recuerda que su eficacia disminuirá si permanece en el agua durante más de un día sin ser consumido, así que cambia el agua cada día. Para los gatos que temen el rociado, aplica el gel Metasomer en su nariz para que se laman.
Te recomendamos usar 2 pulverizaciones una vez al día para un chihuahua y 10 pulverizaciones una vez al día para un caballo como dosis de mantenimiento. Estas son solo pautas. Sigue lo que sientas. Cuando haya una condición de salud clara que deba ser apoyada, es bueno usarlo más frecuentemente al principio.
También puedes usar el líquido NANO SOMA de manera tópica, aunque el Gel Tópico METASOMER es una mejor opción para uso tópico.
Gel Tópico METASOMER®
Aplica el Gel Tópico METASOMER directamente en la zona afectada al menos dos veces al día para mejorar la apariencia de cualquier mancha de la edad, heridas, quemaduras o imperfecciones faciales. Tiene un efecto antienvejecimiento excepcional, pero debe combinarse con una crema hidratante.